Páginas

domingo, 14 de agosto de 2022

 THE ORDER. 

"The Order" o "La orden" es una organización creada desde el inicio de la civilización con el objetivo de registrar, asegurar, proteger, contener y estudiar individuos, entidades, lugares, objetos y fenómenos anómalos que desafían la ley natural. Se instauró bajo la necesidad de mantener en secreto la existencia de ciertas criaturas mágicas, híbridos y razas evolutivas del ser humano, para evitar un pánico masivo y permitir que la sociedad humana funcione normalmente, asi como darle a los mismos la oportunidad de vivir en el planeta tierra de forma pacífica sin verse en peligro por los mundanos. Es la creadora del velo que divide lo mágico y lo corriente.

Fueron los que se encargaron de clasificar a la Magizoología y crear a Aramoor, una tierra mágica que es una extensión del plano terrenal, a la cual de accede a través de una estatua en Londres, con tal de mantenerlos lejos de las manos del hombre, entre otras hazañas conforme se desarrollaban a lo largo de los siglos, fundada por Sanada Munechika, el director de la compañía, con la subdirección del arcángel Rafael, un ángel especializado en la sanación, curación y medicina. 

No solo salvaguarda la vida de los mismos, también posee sistemas de encarcelamiento para aquellos que aprovechan su superioridad, ponen en peligro el secreto y otras tantas normativas.

Cuando un miembro es descubierto, la orden despliega agentes para recolectar y transportar al afectado a una nueva ubicación luego del borrado de memoria al humano respectivamente. 

Algunos son estudiantes o formados por científicos de la Fundación, sujetos de prueba adquiridos SOLO cuando éstos les dan la autorización de hacerlo y NO abusan, maltratan ni van en contra de su integridad, tratándose de una nueva raza para documentar sus características, dicha documentación bajo su custodia, esta puede acarrear informes, archivos, escritos, grabaciones, anotaciones, audios, diagnósticos medicos, archivos de vídeo.

Las instalaciones designadas son ubicaciones secretas, lo cual significa que, si bien la existencia del lugar es conocida por el público, son a menudo disfrazadas como del gobierno o corporaciones falsas preferiblemente en búnkeres, solo conocida para criaturas/razas mágicas.

No registra ángeles o demonios. 






Alpha.

Amenaza extremadamente perjudicial para la seguridad del personal de la organización y el resto de la humanidad. Se debe proceder a riesgo de muerte. Sólo personal autorizado y  capacitado. Suelen considerarse las más peligrosas de entre las que contiene la orden y todos los esfuerzos han de dirigirse hacia la creación de planes de contención más fiables o, como último recurso, la neutralización o destrucción. La documentación que se tiene de ellos en base a experiencias y fueron registrados ya sea porque en el pasado se trataron de miembros o porque directamente se convirtieron en entes agresivos con alto nivel de mortandad global. Han realizado delitos graves y son en extremo poderosos. Se afirma la veracidad de que pocos lograron reformarse después de su condena, más estos son escasos y poco comunes. 

➛  Zhén. [Redimido en libertad condicional]

➛  Fristelse. [En proceso de redención]



Beta.

No son lo bastante accesibles desde un punto de vista teórico o son inherentemente impredecibles. Establecer un acercamiento fiable no resulta siempre posible, pero no suponen una amenaza y se encuentran registrados. No han cometido actos delictivos, aunque sí ciertas dificultades de comportamiento, por lo que no son del todo cercanos a la organización.

➛  



Omega.

Rango pasivo. No supone ningún riesgo para sí mismo o los demás. Acata las normas, se encuentra registrado y aporta a la documentación de su raza o informes médicos. 

➛  Ceto. 

➛  Essie. 



Gamma.

Rango pasivo. No supone ningún riesgo para sí mismo o los demás, acata las normas y se encuentra registrado pero no aporta a la documentación de su raza o informes médicos. 

➛  Satet-Ra. 

➛  Zhú.

➛  Megan.

➛  Mariam.



Delta.

El temperamento de los Delta los ha llevado a cometer actos criminales. No obstante, son faltas leves o no demasiado graves. La documentación que se tiene de ellos es en base a experiencias y fueron registrados ya sea porque en el pasado se trataron de miembros o porque directamente se convirtieron al vandalismo. Se sabe de pocos que luego de cumplir su condena se reformaron y aportaron voluntariamente.

➛  Calypso.

➛  Yarkost.

➛  Jorōgumo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario