Páginas

sábado, 19 de marzo de 2022

 ÁNGEL HAMAZAFAR.

Existen ángeles destinados a odiarse, siendo el caso de Abaddon y Azrael, o cuyas almas, por más extenso que fuera su lazo espiritual, siempre se encontrarían en algún punto de la historia. Éstas nacen con el sello de Metatrón en su cuerpo a tonos plateados, un símbolo de unión distinguible en ángeles que nacen incompletos y necesitan de su otra mitad para encontrar la luz. Hasta ahora, sólo se conocen al rededor de 21 casos, entre ellos los más populares:

  • Raguel, Reguel y Riguel.
  • Azrael y Azriel.

La muerte de uno, sopesa una infinita sensación de vacío que nunca se llenará con nada ni nadie. Puede conducir al suicidio, aislamiento, o la pérdida de su Halo. Cuando existe la muerte, el sello tomará un tono negro ópaco sin brillo, mismo casi cuando su relación se ha visto deteriorada y mancillada. Si uno cae, el otro también. 

Es un vínculo muy fuerte llegando a ser como un hermano de sangre, más que eso, sobrepasando los límites de cualquier relación y amistad que tengan. Comparten la fuerza mutuamente, se sienten sus emociones y se pueden localizar si se separan. Se hecho, no se verán dispuestos a alejarse demasiado del otro sin sentirse deprimidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario