Páginas

ABADDÓN.


˖ ࣪ ˚  𝐄𝐝𝐚𝐝.
╭──────────────╯
╰  Luces.


˖ ࣪ ˚   𝐅𝐚𝐜𝐞𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦.
╭──────────────╯
╰ @akwa_ak.


˖ ࣪ ˚  𝐁𝐫𝐞𝐯𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
╭──────────────╯
╰ Según textos apócrifos sumerios relatan que este no es un ángel y por ende tampoco demonio; Sí, es un Ángel, un Arcángel altamente iluminado nacido de la oscuridad. Fue engendrado en el yugo de Haniel y Miguel para servir al creador y sus designios. Existe como real emperatriz del abismo, encargada de desterrar a aquellos que han ido en contra de las leyes del creador, conocida como la mano dura de dios, se encarga de hacer respetar sus leyes y castigar a los impuros. 

Nadie sabe con certeza qué tipo de entidad es. Ni siquiera yo mismo. Un ángel caído, un demonio nativo del Infierno, o simplemente un ángel del Abismo. Es un misterio. Pero lo que no es un misterio es que Abaddon es el único ser en todo el Infierno con el que el mismo Lucifer se niega rotundamente a tener una confrontación.

Procreado como el hermano mellizo de Azrael, a quien nunca conoció luego de haber creado el abismo en su parto. Una noche, Rafael tomó la forma física de Miguel en las cobijas de Haniel para hacerse con ella. Misma madre, padres distintos, fue así como Azrael, hijo de Miguel, y Abaddon, hija de Rafael, fueron concebidos en un mismo óvulo cuál mellizos, especificando el porqué desde que eran pequeñas células peleaban en el vientre y destruían la ciudad de plata. Haniel nunca supo lo que pasó hasta que nacieron, fue cuando Miguel castigó a Rafael por orden de Dios ante sus crímenes. Abandonó los cielos para hacerse en total control del abismo donde se encargaba de encarcelar a aquellos que hozaban irrumpir en el perfecto equilibrio creado por Dios. Siempre solitario, teniendo como única compañía a las langostas que habitaban el abismo como carceleros que cumplían con el deber de mantener encerrados a todos los males que Dios encomendó a Abaddon llevarse de su creación. Por un lado, en el Antiguo Testamento, Abaddon se refiere a un abismo insondable, generalmente vinculado al mundo de los muertos, el Sheol (שאול = sheol). Por otro lado, en el libro del Apocalipsis, del Nuevo Testamento, Abaddón es el nombre de un ángel, descrito como el rey de un ejército de langostas del apocalipsis. Representante de Dios que tiene la llave del abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los enemigos de Dios, al Final de los Tiempos: desolación y el fin de todo aquello que desobedezca a Dios. Posee una de las funciones celestiales más despiadadas y diabólicas que se hayan concebido: instiga la desolación, la sensación de aislamiento y abandono en los pecadores que incumplen más leyes sagradas; su trabajo está bien hecho si sus víctimas sienten que todo está perdido y que en sus vidas nada tiene sentido.
Reina de las langostas, el ejército más fuerte y poderosa de las tinieblas, es enormemente temerosa, se dice que un soldado tipo langosta tiene la fuerza de batallar contra dos ángeles en el mismo momento, y que se arrojarán sobre los enemigos al final de los tiempos.
Papel destacado en el Juicio Final, como el que llevará las almas al Valle de Josafat. Debido a su gran poder, algunos creen que aquellos que se dedican a la oración a Abaddon tienen la posibilidad de salvarse. Incluso un ser tan discutido como Lucifer admitió abiertamente que desea evitar una confrontación con Abaddon, lo que implica que es quizás incluso más peligroso que Lucifer.
El quinto de los ángeles que tienen trompetas, y quien soplará su clarín que estimulará a que descienda un signo a la tierra, quien también posee la llave de las profundidades y las apertura, se distinguirá un humo que proviene del abismo como un gigantesco fogón y será cuando el sol y el firmamento se volverán tenebrosos en tinieblas. Dios le prohibirá matar a cualquier criatura viviente una vez que hayan dado la Veta del Señor, pero atormentarán a los impuros durante cinco meses, y la tortura será tan horrible que la humanidad intentará suicidarse pero "la muerte los evitará". En el momento que comience a subir el humo, vendrá junto con una turba de langostas que llegarán sobre la tierra, no tienen autorización para arruinar o destruir las plantas, solamente a exterminar la humanidad por un periodo de cinco meses, se presume que la langosta desde su nacimiento como larva su periodo de vida es por este tiempo. El terror se va apoderando y engrandeciendo constantemente hasta lograr una violencia espeluznante. Los pánicos que comenzará sobre la tierra no serán normales dentro de la naturaleza, serán energías demoníacas y sobrenaturales. 
Abaddon, gran dirigente en las actividades del trabajo que le encargan, su personalidad no consciente ocasiona que sea un trabajador básico, a quien se le tiene que recordar y ordenar sus tareas. Ha llegado para ocupar altas posiciones significativas y dirigir magnos equipos, lo que desempeña con gran eficiencia y éxito.
Cada día de su vida, Abaddon, al igual que su hermano, se sintió incompleto. Como si algo le faltara. Para él, la soledad era agobiante y nunca hallaba paz, debido a la carencia de su otra mitad aún sin nacer, cuyo hilo rojo permanecía en la eterna añoranza. Una vez fue engendrada su igual, conoció el autentico Elíseo en el nirvana de sus brazos. Dos ángeles destinados a estar juntos desde la creación.





˖ ࣪ ˚  𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫.
╭──────────────╯
╰ Dependiendo de la situación puede ser maternal o cruel, no teme hacerle notar a su igual si tiene actitudes incorrectas, mientras normalmente es alguien serena, su ira puede ser tan profunda como el abismo que vigila. Elegante y grácil, no teme mancharse las alas en pro de lo que se considera correcto y aunque muchas veces se considera una espectadora silenciosa, no hay que considerar esto como que teme expresar su opinión o no sé da a respetar, subestimarla es un error que puede resultar fatal. En muchas ocasiones se comporta de manera sombría, como si encubriera y ocultara algo de sí mismo o de algún otro ente. Su carácter es apático y regularmente se impone con sensatez, lo que le permite lograr lo que se le antoja.  



˖ ࣪ ˚  𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬.

╭──────────────╯

✑ Abaddon es un término bíblico en hebreo que significa "lugar de destrucción" y es un plano de fuego en el reino de los muertos, Gehenna o En las enseñanzas posteriores de Apocalipsis, un ser que personificaba el abismo, llegando a ser conocido como el "Ángel de el abismo."

✑ Transgénero. Es mujer, pero se presenta como hombre.

✑ Está al mando de la Sexta Casa de Jinnestan.

✑ Él y Azrael se odian a muerte. Desde el vientre de Haniel discutían y provocaron estragos en el cielo. Un encuentro entre ellos acabaría la vida.

✑ Es un enigma, con el Cielo y el Infierno reclamándolo como un aliado y otras veces como un enemigo. Si bien muchos creen que está aliado con Satanás, llegando incluso a afirmar que Abaddon tal vez sea el mismo Satanás, en realidad es una entidad separada destinada a arrojar a Lucifer al abismo y sellarlo cuando llegue el momento.

✑ Cornelio Agrippa equiparó a Abaddon con Apollyon, y lo posicionó como el monarca en la sombra inferior de la esfera del planeta Venus, que es el Sephirah de Netzach en el Árbol Cabalístico: " Como se describe en Apocalipsis, Apollyon abre las puertas del abismo y desata sobre la tierra sus enjambres, quienes luego proceden a torturar a aquellos de la humanidad que no llevan el sello de Dios en sus frentes, después de eso, se supone que debe atrapar al mismo Satanás, atarlo y arrojarlo al abismo sin fondo por mil años".

✑ Debido a su naturaleza no ocupa comer y prefiere no fingir hacerlo. 

✑ Naturalmente le gustan los insectos. 

✑ “Y tienen por reina sobre ellos [las langostas], que es el ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abaddón, pero en la lengua griega, Apolión.” (Apocalipsis 9:11). 

✑ Tiene la potestad de la anarquía.

✑ Fue quien encarceló a Leviatán en el infierno al descender del firmamento en la guerra celestial, con la llave del abismo en su mano derecha y una gran cadena en su mano izquierda, exiliando a la gran bestia. 

✑ Para ella sus alas son un símbolo de orgullo, no siente pena en mostrarlas. 

✑ Fue convocado por Moisés para traer la lluvia que arrasó con Egipto. 

✑ Experto en combate cuerpo a cuerpo y con una puntería perfecta, proveniente de los milenios de práctica. 

✑ Debido a su personalidad, no tiene muchos amigos en el cielo. 



˖ ࣪ ˚  𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
╭──────────────╯

➢ San Miguel Arcángel. (Padre)

➢ Azrael. (Hermano Mellizo)

➢ Perséfone. (Hermana Mayor)




˖ ࣪ ˚ 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬.
╭──────────────╯

✦ Conexión con la llave del abismo. Entregada a ella por Dios para poder controlar el abismo que se creó en su nacimiento, el arma de Abaddón es capaz de hacer grietas dimensionales para traer el abismo a la tierra. Una herida con ella no sólo desterraría a alguien al vacío del abismo, sino qué a voluntad esa persona y sus remanentes serían completamente olvidados, pues también corta con ello los recuerdos que se guarden de esa persona, sea quien sea. Siempre sabe donde está su arma porque tanto ella como su custodio son capaces de guardarla en el abismo. 

✦ Comando sobre incontables langostas habitantes del abismo, eran semejante a inmensos kaijus preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas, sus caras eran monstruosas y sus dientes eran como de pirañas; tenían corazas como armaduras de Angelium y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; colas como de escorpiones, aguijones, y en sus colas tenían el veneno de todas las enfermedades para dañar a los hombres, solo le escuchan a éste, pero puede intervenir para que ayuden a su custodio de presentarse el caso. 

✦ Sangre angelical, con capacidad de sanar heridas y curar la amnesia provocada por el corte de su espada. 

✦ Forjador de Angelium. Equipa a su ejército, pues tiene la capacidad de hacer tanto armas como armaduras y escudos, más no manipularlos. En una forja, fragua y martillo.

✦ Inmunidad a los venenos, producto de cuidar a sus langostas. 

✦ Visión nocturna y conexión empática con el abismo, de forma que es imposible “escapar” sin que ella lo permita. 

✦ Resistencia y fuerza de nivel 2. 

✦ Adaptación ambiental: Abaddon posee la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente después de la primera experiencia, inclusive de si se trata de algo de tal grado como la barrera de Athena o la Hiper dimension.

✦ Control completo del cuerpo: Realizar muchas hazañas sobrehumanas debido a su control riguroso del cuerpo, tal como seguir corriendo mientras que su cuerpo entero casi que toca la tierra y puede apagar sus sentidos, como la visión y oído para centrarse en sus otros sentidos. Abaddon ha demostrado que puede transferir la agudeza de su sentido de visión a su percepción del movimiento para leer mejor los movimientos de sus oponentes. Su control es tal que puede llegar hasta el punto de mover manualmente los músculos dentro de su corazón para hacerlo latir después de que haber sido detenido, Abaddon puede incluso ver cada mechón de pelo de sus oponentes y escuchar el sonido de su propio torrente sanguíneo. No solo eso, él es capaz de entender cada músculo dentro de su cuerpo e incluso capaz de contar el polvo en su piel.

✦ Gran capacidad de aprendizaje: Aprender técnicas o habilidades que otros individuos experimentados tardarían años en tan solo unos breves momentos.

✦ Dominio del sexto, séptimo y octavo sentido.

✦ Golpear directamente a los átomos e incluso a niveles mas allá como las partículas subatómicas, ignorando la durabilidad de sus oponentes para así ser capaz de llegar al punto de destruirles a nivel cuántico (así como destruir o dañar mas fácilmente sus armaduras).

✦ Regeneración instantánea: Regeneración sumamente alta incluso entre los ángeles, ya que puede llegar al punto de reconstruir órganos vitales en breves momentos, sin embargo, esto no significa que no pueda ser derrotada, pues si se le destruye antes de que sea capaz de ejecutarla no tendrá salvación, también se debe tomar en cuenta que no suele usarla a no ser que pierda una parte importante de su cuerpo, debido a su orgullo.

✦ Inmortalidad: No es capaz de envejecer ni morir por medios convencionales como envenenamiento, falta de alimentos, etc.

✦ Aumento de poder mediante negatividad: Alimentarse de la destrucción y los sentimientos negativos de los demás individuos y así aumentar su poder.

✦ Posesión: Poseer el cuerpo de cualquier individuo, obteniendo así todas sus habilidades si se da el caso.

✦ Teletransportación: Tletransportarse a cualquier parte que desee, incluso si se trata de dimensiones (también es capaz de crear portales).

✦ Exclusión de meta inmunidad: Pasar por alto cualquier tipo de invulnerabilidad, incluso si se trata de algo como la inmortalidad o algunas de carácter omnipotente.

✦ Experto en combate físico y armas: Uno de los mas grandes guerreros entre los ángeles y demonios, capaz de adaptarse a diversos métodos de pelea y dominar cualquier tipo de armas.

✦ Inmensa resistencia/durabilidad: Gran resistencia, capaz de no verse afectada por cosas como las armas hechas a base de materiales comunes, resistir a varios ataques o hemorragias e incluso ser capaz de sobrevivir sin tener un corazón latiendo en su pecho, su durabilidad o cantidad de energía es prácticamente infinita, pues no se vera cansada física o mentalmente en una batalla.

✦ Muro de almas: Invoca miles de almas del abismo, las cuales, al llegar hasta ella, la rodean por completo sin dejar ningún espacio, para que así no pueda recibir ningún daño. Las almas absorben el ataque enemigo sin dejar rastros de él, poniendo a salvo a Abaddon y a quien ella desee. 

✦ Compartir heridas: Esta técnica de oscuridad, provoca que cada herida que infringen sobre su cuerpo, automáticamente surgirá en el cuerpo del oponente, como si las “compartieran”, esto le puede ayudar en ciertas ocasiones, así como este si se ataca a si mismo puede dañar de gravedad al rival, mientras que ella posee la capacidad de regenerarse.

✦ Rugido de las tinieblas: Crea una gran grieta de la cual salen cientos de garras de las langostas las cuales comienzan a rasgar y aniquilar el cuerpo de cualquiera que se enfrente a él. Lo sujetan firmemente y golpean fuertemente hasta destruirlo por completo.

✦ Fuego del abismo: Eleva su mano derecha al mismo tiempo que llamas verdes comienzan a brotar del suelo quemándolo todo, las llamas parecen obedecer las ordenes del arcángel y solo quemar lo que ella diga..

✦ Vació: Crea una especie de agujero negro frente a él que absorbe todos los ataques que entren en contacto con la grieta, llevando estos hacia el abismo. 

✦ Distorsión cerebral: Gracias a sus poderes mentales lanza al oponente una poderosa descarga directamente a su respectivo cerebro, logrando alterar las funciones del mismo, a su vez este perderá todos sus sentidos lentamente. 

✦ Clones oscuros: Crear replicas tanto de si mismo como de otras personas, ya sea a base de energía oscura o no, puesto a que son replicas exactas de el mismo, con su apariencia, energía, e incluso sangre.

✦ Aliento destructivo: Libera de su boca unas miasmas de color plateado que provocan la aparición inmediata de los efectos de envejecimiento en todo lo que tocan. El deterioro se produce a una velocidad tal que en cuestión de segundos. Se ha visto que Abaddon puede hacer envejecer edificios hasta reducirlos a escombros o destruirlo totalmente. Puede controlar a su antojo la dirección y velocidad de esta técnica, independientemente si el usuario posee vida eterna este efecto no se desvanecerá.

✦ Oscuridad ascendente: Crea un pequeño sol verde suspendido a pocos metros del suelo. El intenso calor consigue dar deshidratación en pocos segundos a aquellos que se encuentren próximos. 



˖ ࣪ ˚ 𝐃𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.
╭──────────────╯

✧   Objetos maldecido por Lucifer. 

✧ Inferium. 

✧ Su propio arma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario