NEPHILIM, NEFILIM.
NEPHALEM, NEFALEM.
Intuido como el mestizaje con los humanos y demonios. Describe a un individuo con ascendencia demoníaca y humana, generalmente nacido del resultado de dicha unión. Las efigies de la magia negra.
También llamado "Cambión", suele ser diabólicamente astuto y angelicalmente hermoso, capaz de persuadir incluso al individuo más fuerte de corazón para que cumpla sus órdenes. La mayoría de los cambiones tienen tendencias demoníacas debido a sus padres demonios.
Es un mortinato que no muestra signos de vida fuera de estar vivo, lo que significa que el niño no tiene pulso ni respiración. Esto continúa hasta que cumple alrededor de siete años, donde se vuelve cada vez más difícil diferenciarlo de un humano.
Sin embargo, los cambions son diferentes de sus otros parientes, ya que a menudo son mimados por sus padres adoradores o encantados. Incluso una persona de voluntad fuerte se doblegará ante el carisma sobrenatural de un cambion. Debido a estos impulsos dominantes, muchos cambions pueden ser controladores y manipuladores.
Engendrar un hijo es el acto de un cuerpo vivo, pero los demonios no pueden conferir vida a los cuerpos que asumen; porque la vida procede formalmente solo del alma, y la generación es el acción de los órganos físicos que tienen vida corporal. Por tanto, los cuerpos que se asumen de esta manera no pueden engendrar ni dar a luz. Debido a esta incapacidad para crear o criar, el método en que se origina un cambión requiere una larga duración (máximo 2 o 3 años).
Un cambion a menudo se ve como un humano hermoso, casi sobrenaturalmente atractivo, que se parece a su madre/padre infernal. Sin embargo, con el tiempo, su personalidad pronto comienza a esculpir su verdadera apariencia, una que casi se parece a su descendencia. También se dice que los cambions superan a sus padres en poder y fuerza, debido a que son una raza única de seres demoníacos.
Exhiben innatamente destreza física mejorada y habilidades únicas gracias a la sangre de demonio dentro de ellos. En consecuencia, se transforman en su estado demoníaco a través de una habilidad específica, con cuernos, colmillos, colas, ojos, rasgos demoníacos, sin alas.
A diferencia de los Nephilim, su gestación es menos destructiva, pero más problemática para la madre y les provocará la muerte.
Asmodeo dictaminó que su fuerza superaba a la demoníaca, cuya acumulación de poder ascendería hasta ser más letal que el mismo demonio que lo engendró y no existe forma conocida sobre la cómo de acabar con su vida. El Angelium no les hace daño. Así mismo, alzan Berynium e Inferium a la vez.
Si bien la magia negra es la fuente de poder de un demonio, un Nephalem consta de la energía negativa mezclada con un alma humana, lo que los hace ser superiores a los demonios en cualquier término.
Dicho pecado es lo que mantiene en equilibrio sus mitades y, cuando la pierden, estos entran en conflicto entre sí, provocando que el cuerpo de los Nephalem se apague progresivamente, hasta que vuelvan a recargarse (Consumiendo la magia negra del pecado de un demonio, lo que los destruye una vez los engulle un Nefalem). Recordando que, si beben sangre mediana o completamente demoníaca, sus poderes, fuerza, resistencia y empoderación se ven potenciadas peligrosamente. Se sabe que una vez un Nepha alcanzaba su máximo poder, mundos enteros morían, prohibidos ante la nobleza del inframundo. Para concebirlos, no se necesita ninguna autorización de Mad, pero si están expuestos a ser desterrados y/o condenados a muerte en cualquier momento.El nivel de poder de un Nephalem depende de qué tan fuerte sea el ADN del demonio padre/madre, con un rango de fuerza nivel cero, pese a que algunos sobresalen más que otros debido a justamente su ascendencia familiar. Se ha dicho que se trata de seres inmensamente poderosos y, cuando crezcan, habrán alcanzado su máximo límite, lo que los hace capaces de ser muy peligrosos.
Una de sus grandes debilidades es el Inferium y el drenaje de su oscuridad. Contradictorio puesto que los demonios originales son vencidos por el Angelium.
Iguales/parecidos a los Nefilim, pero al revés y en términos demoníacos.
Beckett Black.
Lucifer (Luego de Lucifer perder sus alas y dejar de ser un ángel) — Naamá, (demonio).
Maëlie Foss Lavoie.
Oizys (Humana) — Satanás (Entidad primordial y Demonio Original).
¿QUÉ SON LOS NEFITRETH?
Descendientes de ángeles caídos, quienes debido a su condición proveen magia: Cúmulo mordaz de energía. Los Nefireth, por obvias razones, constan de la misma debilidad que sus progenitores, sin ningun tipo de resistencia al Inferium y Angelium, cuál mundano común, ni fuerza o resistencia como los Nefis y Nefas. Sin embargo, ésta considerable insuficiencia se ve compensada por el indeterminable maná que evoca a través de demostraciones de hechicería, en superación de especies como el Inhumano. No portan alas evidentemente y su sangre se presenta cuál miasma ennegrecida. Su capacidad no radica en la fuerza bruta o combates, sino en la fuerza de su mente que se ve incrementada gracias a la determinación y búsqueda del conocimiento. Son demasiado débiles en combate mano a mano. Clamados como "Magos" o "Hechiceros". Sus grimorios son altamente peligrosos y deseados debido a que contienen el conocimiento de cómo destruir universos con el maná adecuado.
Postula que las limitaciones del practicante y sus rituales son sólo impuestas por su consciente e inconsciente. La magia Nefireth no impone dogmas a seguir, es la misma persona quien escribe sus reglas. Esta ausencia de dogmas o esquemas preestablecidos deja la libertad al practicante para crear sus propios métodos y creencias, adoptando temporalmente un paradigma con el fin de crear la tensión psicológica. Es un hecho que el poder mágico de un Nefireth es magnánimo y lograr cosas que Metas nunca podrían, considerando que es en extremo peligrosa si no se tiene una clara idea de las consecuencias que puede traer.
Es erroneo pensar que se exteriorizan como en las películas o vagas representaciones literarias de cómics. En teoría, su capacidad se enfoca en un solo tipo de magia (Ejemplo, Yarkost porta la magia de sangre), NO ilimitadamente con trillones de poderes a la vez.
Hasta ahora la única forma conocida de potenciar su magia, es canalizando a un Ajna, cuya energía y sangre puede crear ataques y diversas manifestaciones poderosas que asesinarían a un ángel. Son los únicos que pueden domarla sin morir e incrementan considerablemente su potencia. Conectándose a través de sigilos ángelicales o demoníacos, depende de su inclinación.
- Yarkost Black — Lucifer. [MAGIA ROJA]
- Niklaus Black — Lucifer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario