HELLHOUND.
Los Hellhounds son bestias caninas balísticas y maníacas del mundo infraterrano, específicamente el Infierno (de ahí el nombre), que se sabe sirven a los altos mandos de la nobleza demoníaca. En este caso, sólo a sangre azul de la corona. No reconocen a otros demonios como sus iguales, si no como inferiores.
Descritos como Pitbulls demoníacos, los Hellhounds son entidades feroces y aterradoras que inspiran miedo en humanos, demonios e incluso ángeles. Las características que se han atribuido a los perros del infierno son pelaje negro destrozado, ojos rojos brillantes, superfuerza o velocidad, características fantasmales o fantasmales.
Ver un perro del infierno o escucharlo aullar puede ser un presagio o incluso una causa de muerte.
Dependiendo de cuantas cabezas tenga, más fuerza, más poder y más rango tendrá, superando a muchos otros demonios por debajo suya, aunque no siempre éste concepto es acertado.
A menudo se les asigna proteger las entradas al infierno, cazar almas perdidas o proteger un tesoro sobrenatural.
Los Hellhound son las únicas criaturas que tienen la magia suficiente para perseguir hasta los confines de la Tierra. Y no se detendrán hasta que desgarren en pedazos sangrientos antes de arrastrar su alma al Infierno. Todos ellos con la particularidad de adoptar una fisionomía humana (aunque no aprenden a hablar demasiado bien) y empequeñecerse si es necesario.
══════════════════════
══════════════════════
Además, también su cola es serpentina, igual a su Cerbero. Era un gran sabueso monstruoso, aunque relativamente más pequeño en comparación con Cerberus, y su pelaje es de un rojo escarlata descolorido que Satanás describe como un "fuego que se apaga". Su nombre como tal significa Perro del amanecer u ocaso y a diferencia de su hermano, Orthro era especialmente errática, agresiva, temperamental y de moral descontrolada. No le mostraba piedad a ninguno, exteriorizando desdén hacía a los demonios por debajo de su rango, categorizándoles cuál juguetes, o peste. Gustaba de torturar a los humanos pecadores en los circulos del infierno. Un can con grandes habilidades que infundía pavor a las personas que se llegarán a encontrar con él. Infundia mucho respeto, por ser una de las formaciones demoníacas más antiguas luego de Cerbero, pese a que inferiorizada debido a ser "la segundona".
══════════════════════
══════════════════════
No hay comentarios:
Publicar un comentario