Páginas

 《 La información de ésta página es reducida. Para detalles más específicos realiza tu propia investigación. Puede ser sometido a cambios. 》



DEMONIOS.

Los demonios, también conocidos como Daemons, Yōkai, Jinn o Shaitan, son seres espirituales que habitan reinos oscuros, siendo el Infierno el más común. También son los enemigos de los ángeles, ya que los dos bandos parecen ser la antítesis uno del otro. Éstos fueron creados por Lucifer y Asmodeo junto a Lilith, la madre de los demonios, luego por Satanás tras haber masacrado a la población con su gobierno. Existen 7 demonios que en un momento fueron ángeles, algunos conservan su halo para buscar el perdón y convertirse en ángeles, otros lo perdieron o se les fue arrebatado.

A lo largo de la historia han sido responsables de corromper las relaciones humanas y las estructuras de poder, llevando al mundo a un ciclo de agitación espiritual que se ha transmitido de generación en generación. Se sabe que los demonios trabajan a nivel personal, animando y explotando la codicia y el egoísmo dentro de los individuos para manipularlos y contribuir al mal y la destrucción de la humanidad. Los humanos, los animales e incluso las bestias sobrenaturales que vagan por la Tierra tienden a desconfiar de los demonios, ya que las criaturas infernales son conocidas por su propensión a participar en ataques crueles y maliciosos contra cualquier forma de vida que crean que es débil y vulnerable.

Pueden verse como metáforas de los desastres naturales, la aflicción y la crueldad. Se usan para describir tentaciones que se encuentran en la mente de todas las personas.

Adoptan una variedad de formas y apariencias, aunque casi todos los demonios se describen como seres feos y quiméricos de pesadilla. Se manifiestan en formas que combinan los atributos de varias bestias salvajes para servir como depredadores superiores; como resultado, los demonios tienden a poseer garras, colmillos garras, cuernos. Particularmente poderosos, tenderán a tener apariencias que pueden inducir la muerte a los espectadores mortales. Como tal, cada vez que estos demonios son convocados, aparecen en formas que, según Dantalion, están "compartimentadas", lo que significa que reducen sus verdaderas formas a una menor pero aún aterradora, comprimiendo su poder lo suficiente como para ingresar al plano mortal sin ningún lado, y/o en apariencias humanoides. Estas formas también podrían estar contenidas a través de símbolos específicos y círculos mágicos llamados Sigilos que algunos Nefireth usan para canalizar maná poderosa y oscura.
Con respecto al color de la piel de un demonio, los colores más comúnmente asociados son una blanca enfermiza, roja sangre o negra. Cuando los demonios aparecen en forma de animales, aparecerán como una versión corrupta de la criatura. Ciertos demonios se disfrazan de humanos y obtienen una increíble cantidad de influencia en el mundo humano en un corto período de tiempo, ya sea entre la clase alta adinerada, la clandestinidad criminal o las oficinas del poder nacional.

En el Infierno, los demonios están organizados bajo sus amos en legiones. Cada legión de demonios contiene 666 demonios, todos listos para atacar cuando sea necesario. Es un sistema de jerarquías bastante complicado en el Infierno, pero según algunos cálculos, el número estimado de demonios es de 44.439.622, divididos en 666 legiones, cada legión compuesta por 6.666 demonios, y todos ellos gobernados por 66 duques, príncipes infernales, reyes, etc.

Los asuntos de mayor importancia se discuten dentro del Consejo Estigio. Esta reunión infernal de duques, príncipes, reyes y otros nobles demoníacos se lleva a cabo dentro de la capital del infierno, Pandemonium. Los demonios de más alto rango se sientan en el Hemisferio Negro en el centro del Consejo Estigio, descansando sobre tronos que representan su posición como gobernantes del Infierno. Los demonios individuales son conocidos como los Siete Reyes del Infierno, siendo el más alto de ellos el Triunvirato Satánico compuesto por Satanás.

Samael concretamente era el portador del trono, hasta que los demonios quisieron erradicar a Perséfone y él decidió continuar a su lado en tierra. Ésto ocasionó una guerra en la que él trató de proteger a las creaciones de Dios y fallara en el intento, una vez dichas bestias buscaron destruir lo que su antiguo regente más amaba por darles la espalda debido a una mujer. Raziel tuvo que intervenir y contener el purgatorio mortal con 7 sellos hasta que su sucesor, con ayuda de las criaturas mágicas que fueron engendradas de la copa para proteger la tierra de ellos. El mundo, corrupto debido a la influencia de estos seres, sufrió el diluvio.
Para protegerse, Lucifer dividió su alma en 7 partes iguales en Ajnas, engendrando hijos. Consigo, su primogénito, Satanás, heredó la potestad, convirtiéndose luego en un ser demoníaco arcaico original para ascender a la corona.
Durante las fases finales del Apocalipsis en el infierno, Satanás destruyó los sellos del ángel Raziel con relativa facilidad y liberó los circulos, reescribió los órdenes y leyes del infierno, además de pasar por encima de todos los demonios que se oponían a su supremacía, denominados antisatanistas, los miembros de la recientemente formada alianza al Dios Exterior Nyarlathotep, que está compuesta por seres sobrenaturales muy poderosos, y a Ogdru Hem, criaturas extraterrestres de poder inimaginable que han existido antes o durante el amanecer de la creación.

Los demonios tienen una gran variedad de poderes demoníacos y sobrenaturales, y muchos demonios son tan poderosos que podrían amenazar a la humanidad en su conjunto. El poder de estos demonios, sin embargo, depende de sus rangos dentro de la jerarquía del Infierno, ya que los únicos demonios que tienen poder para destruir a la raza humana son los Siete Reyes del Infierno; no están clasificados como demonios, sino más bien como superiores.

Tan poderosos que deforman el entorno con su sola presencia, descomponiendo ciudades enteras en meros segundos con su corrosiva influencia. Los demonios con tales poderes son raros y pocos, aunque se especula que tales corrompen reinos a su retorcida voluntad dependiendo del dominio sobre esta forma de distorsión de la realidad y la cantidad de tiempo invertido en corromper dicho reino.

Infames por su capacidad de poseer recipientes mortales, ya que es uno de sus métodos preferidos para burlarse de Dios y sus creaciones. Las descripciones de posesiones a menudo incluyen convulsiones, ataques de violencia y levitación, mientras que otras descripciones incluyen que el individuo poseído tiene acceso a conocimientos ocultos (gnosis) e idiomas extranjeros (glosolalia), cambios drásticos en la entonación vocal y la estructura facial, la aparición repentina de lesiones (arañazos, marcas de mordeduras) o lesiones, y fuerza sobrehumana. Mientras un individuo está poseído, su alma permanece atrapada dentro de su propia mente, aprisionada por alguna lucha interna que la entidad demoníaca ha logrado explotar para poder entrar. Para liberarse de la posesión, la persona debe ser capaz de enfrentar sus propios miedos y luchas internas para poder expulsar al demonio que ha tomado el control. Los que se fortalecen en sus convicciones son capaces de repeler una posesión. No obstante, luego de obtener un Rey que domine sobre ellos, han perdido este poder. Sólo existe un puente entre dimensión y planos, siendo éste justamente el portador del vacío.






¿CÓMO SE CREÓ EL INFIERNO?Livyatan o Leviatán, como guardián de la puerta, se conoce como la Boca del Infierno, donde se dice que la boca del poderoso demonio representa las puertas del Infierno mismo. Livyatan y las Puertas del Infierno están inextricablemente unidas entre sí, ésto cuando Samael fue expulsado del cielo y cayó sobre su nido vacío, luego de que Fumiko asesinara el consorte de Leviatán, creando una grieta debajo de éste que engendró el infierno. 





JERARQUÍAS.

  • Demonio Arcaico. (Satanás)
  • Demonios Mayores. (Nobles y Príncipes)
  • Madre Superior.
  • Hellhounds.
  • Prime Evils, Criaturas y otras aberraciones.
  • Demonios Menores. (Duques, entre otros)
  • Súcubos. (Hijos de Asmodeo)
  • Íncubos. (Hijos de Asmodeo)
  • Demonios inferiores.






¿QUÉ SON LOS ALTERNATIVOS?

Los Alternativos o inefables son una especie de entidades demoníacas que cambian de forma y que se han vuelto más prominentes últimamente, hechos por Satanas hace pocos años. Han llamado la atención de muchos duques demoníacos y nobles sobrenaturales debido en gran parte a su comportamiento. Con el tiempo, Satanás ha expirado lentamente en esta especie, convirtiéndolos en monstruos aún peores. Se ha teorizado que esto debe hacerse para crear criaturas más violentas pero obedientes. 

Como cambiaformas, la mayoría de los alternativos adoptan la apariencia de un ser humano. Al intentar tomar su forma, será ligeramente diferente a la de una copia exacta; estas diferencias incluyen, pero no se limitan a, tonos de piel más claros o más oscuros, una línea de la mandíbula más definida, cabello de color más claro, marcas de nacimiento que faltan u otras diferencias similares. 

Otro tipo de suplente se conoce como imitador defectuoso. Estos suplentes son Alternativos que no pudieron transformarse por completo, ya sea que estén en proceso o hayan sido interrumpidos. Tienen características que normalmente aparecerían en humanos, sin embargo, estas características han sido exageradas hasta el punto de ser extrañas. Rasgos como ojos más altos, bocas anchas, rasgos distorsionados o ausentes y extremidades más largas.

Tienen el poder de mirar en la mente de los humanos y conocer sus miedos más oscuros. Esta emoción innata aparentemente empodera a los alternativos, ya que la usarán para crear alucinaciones visuales, auditivas y sensoriales para reducir la cordura de uno mismo y convencer a la víctima de que se suicide.





¿QUÉ ES EL INFERIUM?

Entre las propiedades inusuales del Inferium se encuentra la capacidad de negar la gravedad, lo que permite que quien lo porte, vuele. El inferium solo puede ser tocado por Demonios y Nefalems.

Si un ángel recibe una herida de Inferium, dejará una cicatriz permanente, y lo quemará hasta amputar en un solo roce. Protege al usuario de los elementos, acelera la curación de las heridas, aumenta su fuerza y ​​lo salvaguarda de temperaturas extremas. Tiene muchas otras propiedades que aún no se han revelado en su totalidad. Se ha dado a entender que las habilidades aparentemente mágicas de quienes lo portan se derivan de su dominio único de las cualidades de éste. Los poderes aumentan a un nivel divino. En la continuidad reciente, interrumpe la presencia de entidades, criaturas mágicas e incluso rompe encantamientos. Permite sobrevivir en todo tipo de entornos, desde el frío casi ilimitado del lado sin sol de un planetoide hasta el hueco sin vida del espacio profundo. Es un metal no conductor.
Éste nace y se engendra en demonios portadores, un cúmulo calificado de magia negra que tiende a conducir a su dueño al pecado mediante susurros y control mental. La primera vez que se dió a conocer el Inferium fue cuando Samael moldeó a la guadaña Mors infundiendo los primeros pecados que existieron en la creación sobre su hoja. Actualmente la única manera de conseguir un arma encantada de Inferium o es mediante la voluntad de Satanás o su línea de sangre y la destreza de forjarla es bastante escasa.





¿QUÉ ES EL ÉREBO?

El Érebo es una energía nacida del pecado y la oscuridad, fuente de su creación. Conocido como la sustancia que compone el Inframundo, similar en infinidad de aspectos al Aether. Su estado, potencia y letalidad depende del conductor, ya que, entre más pecados se sientan con deseo y aprehensión, más inestable, errática, magnánima, masiva y mortal será. Si el usuario no es completamente malévolo, las afecciones negativas que se le apropian a este cúmulo no influenciarán en un contrincante exento de maldad y pecados. Sin embargo, en caso contrario, doblegaría incluso a ángeles. En sus tantas variaciones se encuentra la destrucción, descomposición y/o corrupción. En la historia cronología, nació en la ciudad de plata, cuando Samael, en el fin de la creación, forjó a Mors a través de un maná cargado de odio, rencor, envidia, orgullo y traición, los pecados originales. Desde entonces, esta emanación es la base del infierno, el encanto de armas, los 9 círculos, etc.

◌˙⃝• ▻ Primer círculo. (Limbo)

◌˙⃝• ▻ Segundo círculo. (Lujuria)

◌˙⃝• ▻ Tercer círculo. (Gula)

◌˙⃝• ▻ Cuarto círculo. (Avaricia y Prodigalidad)

◌˙⃝• ▻ Quinto círculo. (Ira y Pereza)

◌˙⃝• ▻ Sexto círculo. (Herejía)

◌˙⃝• ▻ Séptimo círculo. (Violencia)

◌˙⃝• ▻ Octavo círculo. (Traición)















No hay comentarios:

Publicar un comentario