《 La información de ésta página es reducida. Para detalles más específicos realiza tu propia investigación. Puede ser sometido a cambios. 》
DEMONIOS.
Los demonios, también conocidos como Daemons, Yōkai, Jinn o Shaitan, son seres espirituales que habitan reinos oscuros, siendo el Infierno el más común. También son los enemigos de los ángeles, ya que los dos bandos parecen ser la antítesis uno del otro. Éstos fueron creados por Lucifer y Asmodeo junto a Lilith, la madre de los demonios, luego por Satanás tras haber masacrado a la población con su gobierno. Existen 7 demonios que en un momento fueron ángeles, algunos conservan su halo para buscar el perdón y convertirse en ángeles, otros lo perdieron o se les fue arrebatado.
A lo largo de la historia han sido responsables de corromper las relaciones humanas y las estructuras de poder, llevando al mundo a un ciclo de agitación espiritual que se ha transmitido de generación en generación. Se sabe que los demonios trabajan a nivel personal, animando y explotando la codicia y el egoísmo dentro de los individuos para manipularlos y contribuir al mal y la destrucción de la humanidad. Los humanos, los animales e incluso las bestias sobrenaturales que vagan por la Tierra tienden a desconfiar de los demonios, ya que las criaturas infernales son conocidas por su propensión a participar en ataques crueles y maliciosos contra cualquier forma de vida que crean que es débil y vulnerable.
Pueden verse como metáforas de los desastres naturales, la aflicción y la crueldad. Se usan para describir tentaciones que se encuentran en la mente de todas las personas.
En el Infierno, los demonios están organizados bajo sus amos en legiones. Cada legión de demonios contiene 666 demonios, todos listos para atacar cuando sea necesario. Es un sistema de jerarquías bastante complicado en el Infierno, pero según algunos cálculos, el número estimado de demonios es de 44.439.622, divididos en 666 legiones, cada legión compuesta por 6.666 demonios, y todos ellos gobernados por 66 duques, príncipes infernales, reyes, etc.
Los asuntos de mayor importancia se discuten dentro del Consejo Estigio. Esta reunión infernal de duques, príncipes, reyes y otros nobles demoníacos se lleva a cabo dentro de la capital del infierno, Pandemonium. Los demonios de más alto rango se sientan en el Hemisferio Negro en el centro del Consejo Estigio, descansando sobre tronos que representan su posición como gobernantes del Infierno. Los demonios individuales son conocidos como los Siete Reyes del Infierno, siendo el más alto de ellos el Triunvirato Satánico compuesto por Satanás.
Los demonios tienen una gran variedad de poderes demoníacos y sobrenaturales, y muchos demonios son tan poderosos que podrían amenazar a la humanidad en su conjunto. El poder de estos demonios, sin embargo, depende de sus rangos dentro de la jerarquía del Infierno, ya que los únicos demonios que tienen poder para destruir a la raza humana son los Siete Reyes del Infierno; no están clasificados como demonios, sino más bien como superiores.
Tan poderosos que deforman el entorno con su sola presencia, descomponiendo ciudades enteras en meros segundos con su corrosiva influencia. Los demonios con tales poderes son raros y pocos, aunque se especula que tales corrompen reinos a su retorcida voluntad dependiendo del dominio sobre esta forma de distorsión de la realidad y la cantidad de tiempo invertido en corromper dicho reino.
JERARQUÍAS.
- Demonio Arcaico. (Satanás)
- Demonios Mayores. (Nobles y Príncipes)
- Madre Superior.
- Hellhounds.
- Prime Evils, Criaturas y otras aberraciones.
- Demonios Menores. (Duques, entre otros)
- Súcubos. (Hijos de Asmodeo)
- Íncubos. (Hijos de Asmodeo)
- Demonios inferiores.
Como cambiaformas, la mayoría de los alternativos adoptan la apariencia de un ser humano. Al intentar tomar su forma, será ligeramente diferente a la de una copia exacta; estas diferencias incluyen, pero no se limitan a, tonos de piel más claros o más oscuros, una línea de la mandíbula más definida, cabello de color más claro, marcas de nacimiento que faltan u otras diferencias similares.
Otro tipo de suplente se conoce como imitador defectuoso. Estos suplentes son Alternativos que no pudieron transformarse por completo, ya sea que estén en proceso o hayan sido interrumpidos. Tienen características que normalmente aparecerían en humanos, sin embargo, estas características han sido exageradas hasta el punto de ser extrañas. Rasgos como ojos más altos, bocas anchas, rasgos distorsionados o ausentes y extremidades más largas.
Tienen el poder de mirar en la mente de los humanos y conocer sus miedos más oscuros. Esta emoción innata aparentemente empodera a los alternativos, ya que la usarán para crear alucinaciones visuales, auditivas y sensoriales para reducir la cordura de uno mismo y convencer a la víctima de que se suicide.
¿QUÉ ES EL INFERIUM?
Entre las propiedades inusuales del Inferium se encuentra la capacidad de negar la gravedad, lo que permite que quien lo porte, vuele. El inferium solo puede ser tocado por Demonios y Nefalems.
¿QUÉ ES EL ÉREBO?
El Érebo es una energía nacida del pecado y la oscuridad, fuente de su creación. Conocido como la sustancia que compone el Inframundo, similar en infinidad de aspectos al Aether. Su estado, potencia y letalidad depende del conductor, ya que, entre más pecados se sientan con deseo y aprehensión, más inestable, errática, magnánima, masiva y mortal será. Si el usuario no es completamente malévolo, las afecciones negativas que se le apropian a este cúmulo no influenciarán en un contrincante exento de maldad y pecados. Sin embargo, en caso contrario, doblegaría incluso a ángeles. En sus tantas variaciones se encuentra la destrucción, descomposición y/o corrupción. En la historia cronología, nació en la ciudad de plata, cuando Samael, en el fin de la creación, forjó a Mors a través de un maná cargado de odio, rencor, envidia, orgullo y traición, los pecados originales. Desde entonces, esta emanación es la base del infierno, el encanto de armas, los 9 círculos, etc.
◌˙⃝• ▻ Primer círculo. (Limbo)
◌˙⃝• ▻ Segundo círculo. (Lujuria)
◌˙⃝• ▻ Tercer círculo. (Gula)
◌˙⃝• ▻ Cuarto círculo. (Avaricia y Prodigalidad)
◌˙⃝• ▻ Quinto círculo. (Ira y Pereza)
◌˙⃝• ▻ Sexto círculo. (Herejía)
◌˙⃝• ▻ Séptimo círculo. (Violencia)
◌˙⃝• ▻ Octavo círculo. (Traición)
No hay comentarios:
Publicar un comentario